¡Nuevo Colaborador!:jefe8000

by

¡Hola Amigos y visitantes de CPLujo!

Soy un colaborador nuevo y me alegro de ayudar a mi amigo P44888,¿Quieren saber cuales son mis pingüinos animados por ahora? les muestro en una animación rápida

Tenia otros pingüinos animados pero los mejore un poco,les contaré un poco sobre mi

Blog: Clic aquí

Guía de turismo,ninja,agua,fuego,agente epf: si todo

Llame jefe8000 a mi pingüino porque el jefe de club penguin (el dueño) llamado Rocketsnail hacia muchas propagandas de club penguin y llame jefe8000 a mi pingüino por homenaje a el y 8000 porque el 8000 era el numero mas grande para mi cuando era mas pequeño.

El primer personaje que conocí fue a Cadence en la Fiesta de Puffles el 2011 en febrero la encontré en ingles pero no me acuerdo el servidor la encontré en la disco me aparecío una estampilla azul vi a muchos pingüinos bailando rodeando a uno ¡Era Candence! por curiosidad hice clic en la caja y era un fondo autografiado por ella,mi amigo Bananito16 me aviso que estaba en la disco,fui muy rápido a la disco y la encontré

Yo aprendí a editar imágenes de Pollini2 en sus tutoriales,aprendí a hacer pingüinos animados yo solo,empece a travesear con el Photoshop Cs4 y hasta que supe que utilizar para hacer mi pingüino animado,Yo no sacaba imágenes de Google si no del libro de los tesoros había varios en ese tiempo estaba el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,Hasta que al equipo de club penguin se les ocurrió una idea de que haya 1 libro de los tesoros y cambiar de artículos cada mes,por cada fiesta actualizan el libro de los tesoros,¡Guau!.

P44888 gracias por apoyarme😀,te ayudare en los adelantos y novedades

¡Sigan Pingüineando! 

-jefe8000- 

Responder

