¡Se Buscan autores!

by

ATENCION: Ya se eligieron los autores,si enviaste el formulario por favor revisa tu correo ya que es posible que hayas sido elegido

¡Hola Pingüi-Amigos!

Como dice el titulo: ¡Se Buscan autores!,significa que se están buscando autores para el blog,

Bueno se estan buscando devido a que mis papás no me dejaran estar en la pc por un tiempo,pero no quiero dejar al blog des-actualizado.

solo seran 5 autores que se eligiran para ser uno de ellos nesesitas los siguientes requisitos.

  • Diseñar bien
  • tener más de 200 días en club penguin
  • tener buena ortografía
  • tener un blog

Bueno esos son los requisitos tiene que llenar el siguiente formulario

Hasta el 25 de mayo pueden enviar el formulario, el 26 de mayo se mostraran los que fueron elegidos.

PD: Recuerden para los colaboradores cuando vallan a postear algo coloquen el post en la categoría que corresponda

23 comentarios to “¡Se Buscan autores!”

  1. Ĵ€§Ự§иįήĴ∆1 Says:

    ;D Que Genial!

  2. Falonso 201 Says:

    http://i49.tinypic.com/2irul4j.jpg mira este pinguino animado amigo

  3. Peque0206 Says:

    Falonso esta algo pixeleado pero esta cool

  4. Falonso 201 Says:

    gracias

  5. Falonso 201 Says:

    que raro si no lo veo

  6. Falonso 201 Says:

    a si yo dire las cosa que son para no socios

  7. ★◆ιкєяנaяєт¢ρ◆★ Says:

    Envie mi formulario😀

  8. ★◆ιкєяנaяєт¢ρ◆★ Says:

    Espero ser parte del blog pero primero espero que mis diseños y lo demas me ayuden🙂

    Aqui un diseño mio: Mi cabecera😀

  9. Falonso 201 Says:

    o no que hago todavia no recibo el mensaje de aceptación que hago tengo messenger y no me sale

  10. Falonso 201 Says:

    hey amgo que tal yo te paso loas fototos de los avanses solo di que soy nuevo eston es formulario
    socio:no
    ninja de agua:si
    ninja de fuego:si
    ninja:si
    agente:si
    servidor:estalactita

  11. Falonso 201 Says:

    a si tengo una noticia ya acaba la fiesta me dieval y todavia suena la musica de la fista medieval

  12. hij Says:

    56yhu

Responder

