Historia Medieval: pista #1

by

¡Hola amigos!

¿Cómo estan? yo bien, bueno como dice el título, en el blog de CP ha publicado una pista de la fiesta medieval, es algo raro ya que es la primera vez que publican una pista, bueno veamoslo.

Carta medieval1.png

Si no lo alcanzas a ver dice lo siguiente:

Ningún héroe podrá emerger del Centro para derrotarme. Y si alguien osara hacerlo, deberá emprender el largo viaje desde aquí hacia mi Montaña…

Es algo complicado esto, “Ningún héroe podrá emerger del Centro para derrotarme. Deberá emprender el largo viaje desde aquí hacia mi Montaña” creo que haremos un recorrido desde el centro hasta la montaña ¿Les gusta? ¡comenta!.

>>Peque0206

3 comentarios to “Historia Medieval: pista #1”

  1. j7223ai Says:

    Quiero p44COINSS!!

Responder

