¡Entrega de premios!

by

¡Hola pingui-Amigos!

Esta entrada es para decirles que el mini concurso Ya termino!

Y en esa entrada les entregare los premios Pero los tengo que contactar por xat msn o twitter para entregarselos aqui los lugares en los que quedo cada concursante

  1. Peyeyo: Peyejo gano el mini concurso con un total de 25 puntos
  2. j7223ai:J7223ai quedo de segundo en el mini concurso con un total de 24 puntos
  3. Falonso201:Falonso201 quedo de 3 con un total de 17 puntos

Y ahora vamos a ver que se gano cada uno

Peyejo Se gano:1 pinguino animado, ser owner en el xat,una cabecera Y 1 membrencia!

J7223ai Se gano: 2:Una cabecera y ser mod en mi xat

Y falonso201 Se gano:2:Un banner animado que se abre y se cierra

Bueno espero que les halla gustado el concurso.

Pronto habra un nuevo concurso

5 comentarios to “¡Entrega de premios!”

  1. Club Penguin Fiesta! Says:

    Wow,una membresia!

  2. Falonso 201 Says:

    te ganaste las monedas así
    jefe gracias por el premio

  3. Falonso 201 Says:

    asi y mi premio
    yo tengo
    msn

  4. pEyEjO Says:

    ya vengo por mi membresia jejeje estare en twitter

Responder

