Rifa de membrencia

by

¡Hola pingui-Amigos!

Bueno hoy les vengo a avisar que el dia 18 de marzo de 2012 (Domingo) Osea mañana rifare una membrencia! ¿De cuanto tiempo? Una semana

Bueno la rifa va a ser pequeña se tratara de el que primero coloque el codigo en esta pagina https://secure.clubpenguin.com/es/membership/activate_card.php  gana la membrencia

Tienen que colocarlo como certificado

A que hora? alas 8:00 am hora de cp

Codigo: 1161-6160-0314-1633

Ganadora:Victoria314

Prueba: http://victoria314cp.files.wordpress.com/2012/03/sociaaa.png

Para actualizar dale click ala siguiente imagen:

35 comentarios to “Rifa de membrencia”

  1. pEyEjO Says:

    esa membresia debe ser mia

  2. pEyEjO Says:

    y por cierto agrege el tracker a mi blog

  3. pEyEjO Says:

    la puse en la pagina en la parte de los trackers secundarios

  4. Smally2 Says:

    Peyejo para que te quejas por una membresía? yo tambien en 2 años no era socio, madure hasta que me hicieron socio pero tu también tienes que madurar amigo.

  5. pEyEjO Says:

    Es verdad gracias por el consejo

  6. juanxocp Says:

    😀
    ya quiero que sea llas 8:00

  7. Victoria314 Says:

    Ya pasaron los 7 minutos amigo!

    -Victoria314-

  8. juanxocp Says:

    se

  9. Victoria314 Says:

    ¡¡¡GANEEE :)!!!

    -Victoria314-

  10. tercerhokage Says:

    me salió q no es válida

  11. juanxocp Says:

    😦

  12. Asca91955 CP (@Asca91955CP) Says:

    yo gane !!

  13. juanxocp Says:

    si muestra la foto

  14. Asca91955 CP (@Asca91955CP) Says:

    ok no pero ya soy socio

  15. Falonso 201 Says:

    no yo

  16. Falonso 201 Says:

    pero no funciona

  17. Falonso 201 Says:

    ¿que?

  18. Falonso 201 Says:

    como se hace

  19. Falonso 201 Says:

    p44888penguin te digo una noticia y me haces socio mira saliun album de stickers de club penguin

  20. Falonso 201 Says:

    nunca sere socio nunca siempregano pero siempre me dicen que no

Responder

