¡Guía para la Expedición Submarina Enero 2012!

by

¡Hola buceadores!

Hoy ha llegado por fin la fabulosa… ¡Expedición Submarina! Y como siempre aquí en Nintendowii9CPS te tenemos toda la información sobre esta fiesta, espero que ya tengas listo tu traje de buceo porque en esta fiesta nos hundiremos en una súper aventura llena de misterios y diversión.

Bueno para comenzar con esta guía, vamos primero por lo que ha muchos pingüinos les importa esta fiesta, es el llamado “Articulo Gratis”, el primer artículo gratis lo puedes conseguir en La Playa.

Cuando estés en la playa camina hacia el “Sombrero Pesado” y después cuando te salga el letrero azul, darle en “Sí”.

Bueno ahora vamos por el segundo Articulo Gratis, para conseguirlo primero dirígete hacia el Muelle.

Como podrás ver, en la parte inferior ósea el mar, hay mucha basura, lo que tienes que hacer es recoger todos esos desperdicios dándoles doble clic y así se irán acumulando en la caja de basura, cuando ya hayas recogido todos los desperdicios, veras que fueron remplazados por arrecifes y también te entregaran un fondo de “Fondo Muelle Limpio”.

Bueno ahora si empezaremos con la verdadera aventura de esta fiesta, ve agarrando tu traje de buceo y todo lo que necesites, porque dentro de poco nos sumergiremos a grandes profundidades.

Bueno para entrar al laberinto tienes que dirigirte a la Playa, pero antes de entrar también podrás observar un mapa sobre el laberinto el cual te podría ser útil en esta aventura.

A continuación les mostrare un mapa a escala y con todos los detalles sobre el laberinto para que se puedan guiar fácilmente, este mapa también contiene el camino correcto y todos los detalles que tiene el laberinto actual:

[Clic aquí para ver tamaño completo]

Ya cuando hayas pasado al laberinto llegaras a la ultima sala de la expedición submarina, esta sala también tiene un objeto gratis el cual es el de “Traje de Submarino”.

Para obtener el “Traje de Submarino”, solo camina hacia él y cuando te salga el letrero azul que te pregunta que si lo quieres agregar a tu inventario, tú le das en “Sí”.

¡Enhorabuena!, ya conquistaste el laberinto y conseguiste el traje de submarino, ahora lo que tienes que hacer es divertirte por toda la isla y bucear buscando a Rookie, para encontrarlo te recomendamos nuestro Tracker de Rookie, el cual puedes usar y es muy confiable.

¿Qué te pareció la Expedición Submarina?, ¿Cumplió con tus expectativas?, respóndeme en un comentario😉 .

Nintendowii9

¡Sígueme en Twitter!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: