¡Adelanto sobre el nuevo diseño del mapa!

by

¡Hola Pingüinos!

Hoy el equipo de Club Penguin Surf le traemos un súper adelanto sobre el nuevo diseño que tendrá el mapa de Club Penguin. Bueno como siempre ustedes quieren llegar rápido a sus juegos favoritos o saber donde están ubicados. El Equipo de Club Penguin estuvo trabajando o está trabajando en un mapa más dinámico y rápido donde tú puedes ver en que partes están tus juegos favoritos, Bueno aquí les enseño un video que nos dejo nuestra pingüi-amiga Happy77 en su canal de YouTube.

El nuevo mapa tendrá ventanas, en la primera que se llama “Games” ósea juegos, podrás ver en qué parte y que juego está ubicado en cada sala de Club Penguin, la segunda ventana que se llama “Places” y en español es “Lugares”, podrás ver los nombres de cada lugar de Club Penguin como en el mapa actual, la cuarta ventana se llama “Shops” eso quiere decir “Tiendas” , en esa ventana podrás ver en qué parte hay tiendas para que tu compres artículos para tu pingüino, por ultimo esta la ventana llamada “Pets” ,yo creo que nos mostraran donde comprar artículos para tus mascotas también donde comprar mascotas.

Genial pingüinos, tal vez mañana tengamos nuestro mapa actualizado y al fin podremos ver todas sus opciones y secretos, a mi me parece que la verdad nuestro mapa ya necesitaba una remodelación y el modelo de mapa que veo en el video esta genial pero ¿También esta genial para ti o crees que Club Penguin puede hacer algo mucho mejor? Escribe una respuesta en un comentario, me gustan sus opiniones.

-Nintendowii9-

¡Sígueme en Twitter!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: