Me ausentare un tiempo

by

¡Hola pinguinos!

En esta entrada les dire que me ausentare un tiempo asi que por ahi unos 3 o 2 o 1 mes no me conectare a xats,twitter,cp,facebook o a postear  por favor les pido a TODOS mis colaboradores alos que no posteen mientras estoy ausente los borrare y le dare un premio sorpresa a el que más postee,Los que no borrare si no postean son:Nintendowii9,chentito3,xrojo01,matis1301,jemi2010 y tambien quiero decirles que:NO ME IRE DEL BLOG NI DE CP solo me tomare unas vacaciones los extrañare mucho y mencionare a mis mejores colaboradores que e tenido y que espero que posteen cuando este ausente:

  1. Jonatanking:es uno de los que más postea y es un gran colaborador
  2. Abdiel00:es el que más postea tiene 30 entradas y incluso sus entradas ganan hasta 70 visitas
  3. Elmaster7:es un gran amigo y siempre me apoya posteando
  4. Nick1003:sus entradas son originales siempre postea y espero que sea asi en mis vacaciones
  5. Nintendowii9:Un gran editador gran amigo y siempre que le pido ayuda me apoya
  6. Xrojo01:es uno de mis mejores amigos e incluso me postea adelantos sin marca de agua
  7. Chentito3:Fue uno de mis mejores amigos en cp,me ayudo en muchas cosas y siempre me a apoyado

Bueno eso es todo.

Posdata:tampoco me conectare a msn hasta que terminen mis vacaciones

8 comentarios to “Me ausentare un tiempo”

  1. meteoro12347 Says:

    Oh, pero porque no me pusistes a mi? ya posteé una cosa, pero creo que me eliminarás o borrarme😦

  2. meteoro12347 Says:

    es un auto nascar del blog , si quieres te hago uno😉

  3. «χяØjO 01» Says:

    No te preocuper hermano, yo postearé todo lo que pueda cuando lo necesites. Y si le pondré marca de agua a los adelantos, pero la tuya😉 xD

  4. Chentito3 Says:

    Amigo, yo no he posteado casi nada, lo siento pero intentaré postear, y también te he ayudado, no en el blog pero en otras cosas ademas soy tu mejor amigo😦
    PD: igual te he ayudado en algunas cosas de blog, pero no me pusiste en la lista😦 (cry2) y yo si lo hice cuando me fui de el blog😦

  5. Tintac10 Says:

    Quiero colaborar en tu blog! Plis soy davidlezcano2010@hotmail.es

Responder

