¡Adelanto exclusivo…¡Card Jitsu Sombra!

by

¡Hola Pingüinos!

Hoy pude conseguir un adelanto para ustedes sobre un tema que esta rondando por todos los blogs, el tema es el famoso… ¡Card-Jitsu Sombra!, este tema me impacta mucho por que antes yo creía que solo habían tres Card-Jitsus en la isla pero en verdad hay 4 Card Jitsus, yo creo que este Card Jitsu saldrá en noviembre del 2012, no sé si tenga razón pero esperemos que sí. Bueno me imagino que están ansiosos por ver el traje de sombra, pues aquí les traigo una imagen de cómo sería el traje de Card-Jitsu Sombra.

Miren así se vería el traje en tu Player Card:

También les traigo una imagen de cómo se vería tu pingüino con el traje puesto:

Y por ultimo les traigo una imagen de cómo se vería tu amuleto místico con todas las gemas incluyendo la gema de “Sombra”

¿Estás ansioso de que salga este raro y magnifico elemento ninja? Porque yo estoy muy ansioso de que salga este súper elemento ninja!

¡Respóndeme esa pregunta en un comentario!

5 comentarios to “¡Adelanto exclusivo…¡Card Jitsu Sombra!”

  1. Bicoom Says:

    yo ya lo había publicado y mejor que este porque le puse mas imágenes por favor quitalo
    _Bicoom_

  2. nintendowii9 Says:

    Tu post tiene mas imagenes que el mio , pero casi todas tratan de lo mismo y mi post tiene mas calidad de imagen

  3. Bicoom Says:

    sin embargo las mías si les das click se ven mejor
    _Bicoom_

  4. Bicoom Says:

    ademas lo postee antes del tuyo🙂
    _Bicoom_

  5. nintendowii9 Says:

    No lo voy a quitar😐

Responder

