¡Tengo buenas noticias para todos!

by

Hola amigos, como quizas, en mi país tengo noticias muy importantes:

.Fui suertudo en mi colegio, por eso estoy feliz.

.Como en mi país se vota las elecciones presidenciales, no tengo clases el viernes y el lunes, tendré más tiempo posteando.

.Al parecer, Wornert, nuestro querido amigo, se fue el 28 de marzo del 2011😦 .

.Haré una invitación en cuando Big In House ya haya escogido a los ganadores, se escogerá un iglu perfecto (solo los socios podrán presentar su iglú para la ceremonia de celebración de Big In House, los ganadores tendrán un “Big Gold´´ (para más información sobre los bigs golds, visita esta página: la pondré despues). Me tendrán que presentarme sus iglú de socios en mi email. (entren a mi blog para más información).

.No olviden asistir a la fiesta de P44888😉

Bueno, eso es todas las noticias, suerte😉 en este mes.

Meteoro12347

 

Responder

