¡Se acercan los lujo awards 2011!

by

Hola pinguinos

Hace mucho les habia dicho que finalizando mayo se acercarian los lujo awards 2011 se tratara de encuesta de quien es el mejor diseñador y cosas asi ustedes no me pueden decir que quieren estar nominados yo dejare comentarios en esos blogs diendo que estan nominados a los lujo wards 2011 en tal categoria pero hasta ahora estamos en construcción

6 comentarios to “¡Se acercan los lujo awards 2011!”

  1. peque0206 Says:

    quiero estar puedo p44888

  2. cptails Says:

    yoo tambien p44

  3. Jonatanking Says:

    quiero estar en todas porfavor porfavor😥 poneme en todas y en mejor editor ahora estoy mejando😉

  4. мαтιαѕ1301¢ρ Says:

    No me elijas perdere D:

Responder

