Miren al famoso Nick criticando a los blog no tan famosos

by

Hola pinguinos:

Tal vez se pregunten porque pongo esta entrada,pero la pongo porque Nick 1003 puso en mi xat lo siguiente:

Y saben porque lo dijo,solamente porque le dije que se creia mucho,porque le robaba invitados a Xrojo01 en su fiesta,y todavia en la fiesta lo seguia y le decia siganme y tambien le dije que su blog no era perfecto para que se crea,y dijo que mi blog tampoco lo era,cuando yo habia dicho que con eso no digo que mi blog es perfecto.

Eso es todo amigos.

3 comentarios to “Miren al famoso Nick criticando a los blog no tan famosos”

  1. Pochi Says:

    ¿De verdad pelean por una fiesta virtual? xD

  2. Piwicho1 Says:

    No,bueno si pero el arruino una fiesta ya,ademas lee toda la entrada y veras lo que paso.

  3. Tintac8 Says:

    Estupido, arruino la fiesta nick y su amigo kinchy estuvieron dejando comentarios que bajaban visitas haze 1 mes me molesto mucho hasta que los reporte.

Responder

