Nuevo mensaje!

by

Hola amigos hoy nos llegó un nuevo mensaje de Dot.

DICE:

Me disfracé de princesa y estuve vigilando el Ático. No hay señales de Herbert. Tengo que decir que prefiero usar mi uniforme antes que un vestido de princesa. 

Dot vestido de princesa! Me hubiera gustado verle así xD COMENTEN!

7 comentarios to “Nuevo mensaje!”

  1. mirelezandres Says:

    teff mi penguin animado deja de usarlo!! :@

    • p44888penguin Says:

      Oye Oye ese penguin animado no es tullo en otro blog que editava mejor que tu dijeron que era su penguin animao asi que yo digo que tu fuistes el que lo copio primero

      • teffangoku1 Says:

        Yo lo encontre en mi compu😀 gracias p44888

      • mirelezandres Says:

        p44 te refieres a misiones2 yo y el nos pusimos de acuerdo para tener el penguin animado y que no me demandara pero un dia le pedi a teff que me hiciera un banner luego ya que me lo hizo utilizo el penguin en un boton luego en su entrada y luego en su firma no se porque me regañas ami .-.

  2. mirelezandres Says:

    teff tu lo tienes en tu compu porque tu me hisites un banner -.-

Responder

