Adios,Para Siempre

by

Bueno Amigos

Como dice el titulo me boy para siempre para que mufin tenga mas visitas gracias a todos por su bondad por sus visitas gracias a mis amigos y a mis mejores amigos como pinguino23,Chudo,Kairi,Bicoom,Fer gatito,P44,Chentito3,Tails quiero agradecer por todos esos momentos que tuvimos juntos platicabamos contabamos chistes reiamos nos ayudabamos…

Gracias a todos aquellos que me decian: no eres un perdedor tu puedes.

Gracias Sobre todo a Pinguino23 y A Chudo por ser tan buenos amigos yo creo que mis mejores amigos.

No regresare amenos que Mr.Mufin se perdone.

No dare Ninguna Cosa como mi pinguino etc.

Gracias a Todos los Que visitaban mi blog casi llegabamos a las 1100 visitas.

Gracias de todo Corazon espero que esten muy bien .

Les pido A Mis colaboradores que posteen

Gracias por hacerme sentir como un Verdadero Amigo.

Bueno Me despido en lo que es mi ultimo Post.

De ves en cuando me conectare en xat.com pero solo pocas veces ya no lo hare en cp tampoco posteare.

Me despido.

Responder

