¡Agradecimientos a Adrian2609!

by

Hola pinguinos

Hoy les digo que si se han dado cuenta Hay otra cabzeera y no la hize yo me la hizo ¡Adrian2609! El es un buen editor Y les pido Por favor que visiten su blog este es el link:

http://adriann2609.wordpress.com/

Bueno eso fue todo visiten el blog de adriann2609 por favor.

NOTA:Estos p44coins seran extras y especiales por lo cual te daran 200p44coins si comentas de primero al segunndo 150p44coins y al tercero 100p44coins

11 comentarios to “¡Agradecimientos a Adrian2609!”

  1. Monomono1999 Says:

    1

  2. tuntacamon Says:

    2

  3. bash02cpt Says:

    3

  4. mirelezandres Says:

    quiero p44 coins al tercero tambien le dan no?

  5. Miski07CP Says:

    3

  6. Chentito3 Says:

    Amigo P44, quiero avisarte que cerre mi blog, y te puse en mi lista de amigos, lo puedes ver tú😉 http://clubpenguinverde.wordpress.com/2011/05/18/blog-cerrado/
    Bueno, con esto mis amigos podrán visitar tu blog😉

Responder

