¡Fiesta de las 1000 visitas de Chentito3!

by

Hola, amigos, por si no sabían mi blog ya tiene 1000 visitas, ¡gracias a ustedes!

Por eso voy a hacer una fiesta por todas las visitas del blog, que espero que vayas.

En la fiesta habrá juegos, chat y mucha diversión😉

Bueno, aquí les dejo la invitación:

Clic en la imágen para ir a mi blog para mas detalles😉

Bueno, si no puedes leer los datos dice esto:

¡Fiesta por las 1000 visitas!

Día: Viernes 20 de mayo

Lugar de inicio: Centro

Hora: 1:00 PM Hora de CP

Servidor: Nevisca

Asisiré con Chentito3

*Mi Penguin tiene chat de seguridad, así que lo que diga mi penguin estará en el xat de abajo.

Aquí esta el Party Chat:

Las reglas son:

No insultos.

No temas sexuales.

No spam ni publicidad.

No usar smiles ofensivos, solo en tu nick (nombre).

Si alguien te hace sentir mal en el chat, avisale a un moderador o dueño para tomar las medidas correspondientes.

No pedir rango, yo vere a quien subo a miembro y solo hare moderadores a mis amigos que conozca bien y dueños a mis mejores amigos🙂

Si rompes las reglas será motivo de Kick o Ban, el ban puede ser PERMANENTE.

Bueno, espero que asistan a la fiesta😉

-Chentito3-

Una respuesta to “¡Fiesta de las 1000 visitas de Chentito3!”

  1. teffangoku1 Says:

    Mi fiesta es el mismo día!😦

Responder

