¡Como entrar al juego rollerscape!

by

posdata: le coloque como entrar a rolerscape porque en el segundo nivel te toca jugar rollerscape

¡Hola pinguinos!

¡Hoy averigue como entrar al juego rollerscape primero tendran que hacer clic aqui para ir a cpbeta team!

Luego tendran que iniciar con su penguin como en esta imagen:

(si quieres leer el texto haz clic en la imagen)

Y cuando entras estara cargando y te aparecera algo asi:

Asi es cuando entras a cpbeta team luego en donde dice ingresar comandos colocas: help y te saldran muchos comandos más y haz lo que dicen y luego te daran un premio aca son los comandos que te aparecen:

Luego en donde dice comandos vas colocando comando por comando hasta que terminas y te dan el logo de rollerscape

¿A ti te gusto Cp beta team? a mi si y ati?

responde en un comentario!!


19 comentarios to “¡Como entrar al juego rollerscape!”

  1. monomono1999 Says:

    oye eso es trampa.on no? dime yo no me atrevo a entrar tengo miedo de que me suspendan

  2. monomono1999 Says:

    o esta echo para todos eso? por que como dice equipo beta yo creo que eso es para billibob happiy77 etc…..

  3. monomono1999 Says:

    a mi si me dice 6 horas😄 es por que no eh jugado todo eso en la vida de ese penguin😄

  4. monomono1999 Says:

    oye como enumero los juego no entiendo😄

  5. Shaque1 Says:

    Te felicito amigo. Muy pocos consiguen algo así…
    P.D. Puedo posteralo??? Te doi crédito.

  6. Shaque1 Says:

    Como cual codigo, no entendi.

  7. pingi423 Says:

    P44888 ¿como lo hago? porque no le entiendo a eso de los comandos =S

Responder

