No podre usar a Mirelez por un Tiempo

by

como dice el titulo no podre a usar a mirelez por un tiempo ya que cuando me pongo ropa fondos etc me desconecto y me vuelvo a conectar y no tengo nada no tengo fondo no tengo ropa

Usare a mi pinguino secundario HardyBoy58

Atencion no me ire de wordpress ni mucho menos

hardyboy58 no es el pinguino que estoy rifando

espero este error se solucione pronto ya que le envie una queja a club penguin se despide

-HardyBoy58-

Una respuesta to “No podre usar a Mirelez por un Tiempo”

  1. p44888penguin Says:

    Wow ami tambien me pasa eso pero yo se lo vuelvo a colocar

Responder

