¡Mi Fiesta por las 10 000 visitas!

by

Hola a todos! Hoy decidi hacer la fiesta de las 10 000 visitas!!!, bueno les doy gracias a todos los que me visitan y tambien les doy gracias a todos los que me ayudan con el blog, bueno aqui los datos:

Razon: 10 000 visitas!!!

Dia: 29 de Abril

Servidor: Nevisca

Lugar: Empezando en Centro

Hora: 1:00 (hora de Club Penguin)

Bueno como paso la fiesta del dia de la tierra y no hice fiesta, me gustaria que lleben el gorro del planeta tierra (que se dio en la pasada Coins for Change), bueno o si no tienen eso ponganse de color verde, bueno estoy muy feliz por que hemos subido rapido de visitas!!!, ya tenemos mas de 10 000 visitas!!!, bueno espero que todos los que me visitan asistan a la fiesta, bueno amigos los veo el dia de la fiesta, hasta luego.

¿Asistiran a la fiesta? ¡Dinos en un comentario!

http://elmasterabdiel-abdiel.blogspot.com/, visita mi blog!

http://twitter.com/#!/abdiel00cp, sigueme en Twitter!

Responder

