¡Bola de Nieve Rara en la Cabaña de la Mina!

by

¡Hola a todos! Hoy fui a la cabaña de la mina por que decian que habia un bola de nieve rara, entonces fui y pense que alguien habia tirado una bola de nieve, pero despues volvi a la sala y todavia estaba, entonces tire una bola de nieve al lado y vi la forma y cuando me di cuenta, ¡no eran iguales!, miren:

Bueno ahora miren una bola de nieve que yo tire al lado, miren:

Bueno amigos, vieron la diferencia?, bueno yo pienso que es una señal de Herbert por que Herbert dijo que pronto atacara como lo hace todos los años y dijo que mos preparemos para tirar muchas bolas de nieve, pero este año detendremos el ataque por que no podra con la EPF!!!, bueno amigos eso fue todo, hasta luego.

¿Que creen que signifique esa bola de nieve misteriosa?

¡Dinos en un comentario!

http://twitter.com/#!/abdiel00cp, siganme en twitter!

http://www.facebook.com/pages/Trucos-de-Club-Penguin/200161863328725, haste fan de mi pagina de facebook!

http://elmasterabdiel-abdiel.blogspot.com/, visiten mi blog!

Responder

