¡Diario de cpl!

by

¡Hola pinguinos!

¡Hoy hize el diario de cpl!

Este es:

(clic en la imagen para agrandar)

14 comentarios to “¡Diario de cpl!”

  1. motinegro Says:

    Hola estoy en el diario Grax y me Gane las p44coins oh yeah

  2. motinegro Says:

    eres el mejor

  3. abdiel00 Says:

    quiero las p44coins xD

  4. cleibercp Says:

    Deverias crear club p44888,en el q nos inscribamos por medio de un comentario y q asistamos a fiestas exclusivas del blog,seamos V.I.P (Los q se inscriban)y q ayan membresias q cuesten cmo 120p44coins y los autores del blog deveriann q ser cmo los famosos y q el grupo de Club p44888 se reuna durante un tiempo en cp en un server,espero q t sirva mi sugerencia en unos de los botones q tienes para ver las imagenes graciosas deverias q poner un boton q diga Club P44888 ojala q el Club lo inventes y q exista…

  5. mirelezandres Says:

    no me pusistes a mi😦 (en los blogs)

  6. El Master 7 Says:

    Gracias por ponerme en lo de los blogs!!😀

Responder

