¡Video del videojuego que are!

by

¡Hola pinguinos!

¡Hoy les digo! ¡que yo desde hace 2 meses e estado haciendo un videojuego para cplujo!

Y hoy les mostrare el video del videojuego solo aprecen los personajes miren el video:

estas entusiasmado por el videojuego?

responde en un comentario!


20p44coins

 

7 comentarios to “¡Video del videojuego que are!”

  1. cptails Says:

    Yupi, me las gane, y si estoy entusiasmado😀

  2. agente 00018 Says:

    😦 no estoy

  3. mirelezandres Says:

    Hola como yo soy el primero en comentar y soy colaborador yo me las gano🙂 o no😦

Responder

