!Mi 3 penguin animado¡

by

!Hola pinguinos¡

Hoy tengo mi 3 penguin animado! es este:

les  gusto  el penguin animado? a mi si

respondan en un comentario!

6 comentarios to “!Mi 3 penguin animado¡”

  1. monomono1999 Says:

    1

  2. mirelezandres Says:

    me pudes decir como haces tus pinguinos animados yo quiero hacer uno

  3. jake10854cp Says:

    claro que se puede hacer uno con paint , y amigo en donde conseguieste el traker de los pins cafe y naranja,ademas por que no me has agregado como colaborador???

  4. Dinosaurio 90 y su puffle Genio Says:

    Q mal😦

Responder

