Los actores ya no actuaran

by

Hola pinguinos

 

Hoy les digo que los actores que comentaron para estar en el cuento ya no estaran

¿Porque?

Porque quiero colocar de actores a mis amigos y esos que se anotaron y si estaran en el cuento son:

Abdiel00:astronauta:

Jonatanking:robot


42 comentarios to “Los actores ya no actuaran”

  1. Soniquito Says:

    Hola puedo llevar disfras de caja

  2. Jonatanking Says:

    comente primero 100p44coins😀 oy sere robot

  3. Jonatanking Says:

    Nombre de penguin:Jonatanking

    Dias:637

    E-mail: jona_king7@hotmail.com

    Socio:si

  4. Jonatanking Says:

    soy el robot

  5. serratana Says:

    nombre penguin……….. serratana
    dias del penguin……….. no lo se pero muchos xD
    email……………………… choterman@live.com.mx
    socio……………………… sii
    kiero ser frankie

  6. serratana Says:

    no puedo ser un reno o un arbol esk no tengo niuno pense k si😦

  7. serratana Says:

    si si tengo tablas de surf va.!

  8. serratana Says:

    Oye cambio de pinguino sere con pupillo2 y sere frankiestain ok?

  9. joselix2 Says:

    nombre:flipanflip

    dias:267

    correo:josel_brasil30@hotmail.com

    socio:si

    astronauta

    oye no tengo ese dizfras pero tengo uno que es parecido me sirve

  10. Soniquito Says:

    Por cierto mis datosXD
    Socio………si
    Ninja………,.si
    Agente………si
    Blog……….http.//Soniquitowordpress.com
    Email……….ajoshpm@hotmail.com

  11. ice13581 Says:

    datos

    nombre del pinguino……ice13581
    dias ……no se pero muchos
    email….juandavip221@hotmail.com
    socio……..si
    astronauta
    ese es el disfras que tengo o tambien puede ser robot

  12. serratana Says:

    Oye soy darkneon solo con el pinguino pupillo2 xD sere el frankiestain cuado xsera la obra..??

  13. abdiel00 Says:

    hola amigo quiero ser austronauta, mis datos:

    nombre:abdiel00
    socio:si(con otro pinguino)
    email:elmasterabdiel@hotmail.com
    dias:300+
    Bueno espero ser el austronauto

  14. Mirelez Says:

    hola man quiero ser un astronauta

    nombre penguin:mirelez
    socio:si
    dias:597
    email: sergio_arath@hotmail.com

    como dije tengo el traje de el astronauta no se si sirva pero tengo el fondo de rookie traje de vaquero traje de reno pino etc mandame un mensaje no me respondas por aqui que no me dare cuente
    espero ser parte de tu obra🙂 (mandame por mi e-mail)

  15. Soniquito Says:

    Oye cuando donde a que día lugar servidor hora oficial de cp nos vemos??????

  16. andrea5434 Says:

    quiero participar puedo ser la princesa o otro

  17. Soniquito Says:

    Q mal😦😦😦😦😦😦
    Q_Q

  18. Soniquito Says:

    No se vale ;'(

  19. Soniquito Says:

    Por q???Eres malo con M mayuscula

  20. mirelezandres Says:

    Quiero actuar de astronauta o de pino o reno me aceptas ya sabes mis datos🙂

  21. mirelezandres Says:

    Porfavor me dejas estar en tu obra porfavor🙂

  22. darkneonpenguin Says:

    pork ya no :@😦

Responder

