holitas!!!

by

hola pinguinos soy el nuevo colaborador de club penguin lujo

aquí mi play card:

aquí mis datos :

nombre :nosecomo1

edad de penguin :298 días

blog :pero claro aquí el link   cpdogs.wordpress.com

guia de tours: sipi

agente epf :sipi

agente aps: sipi

ninja:sipi

socio:nop

ninja de agua o de fuego:nop

estampillas:98

pins:33

nombres de puffles: maria es el rojo y socram el azul

cuantos penguins secundarios:10 aprox

cual fue mi primer fiesta:fiesta aventura 2010

la ultima: día de los inocentes

mi favorita: el aniversaario de club penguin

mi primer pin :el barco del capitan

juego favorito: defensor del sistema y puffle al viento

lugar favorito:todos

item favorito o a la moda:gorra de helice violeta

monedas:46.307

color favorito :el verde lima

listo

bye

3 comentarios to “holitas!!!”

  1. simón75689 Says:

    NO QUIERO SER CoLaBORADOR JAJAJAJAJA MAS ENCIMA NO TENGO BLOG JAJA pero igual les dire mis datos porsiaCASO nombre:simón75689 edad del pinguino:321 blog:no guia de tours:si agente epf:si agente aps:si ninja:si socio:si ninja fuego o agua:si estampillas:me sale 224 pero tenia mas pins:30 nombres de puffles:S:que no tengo ninguno cuantos penguin:4 cual fue mi primera fiesta:fiesta de aventura 2010 la ultima:la fiesta del 1 de abril mi favorita: fiesta de la musica dj 2010 el primer pin:pin de escudito
    juego favorito:tuercas y tornilos y atrapabolsas
    lugar favorito:la disco y el iceberg item favorito o a la moda:lentes rojos capa zul y un pelito amarillo monedas:172.390 color favorito el azul eso es todo esque me parececia divertido decir mis datos pero nom piensen que quiero ser colaboraor jajaja

  2. simón75689 Says:

    ya lo hize

Responder

