¡Se buscan colaboradores!

by

Hola pinguinos

Hoy les quiero decir que busco colaboradores

Bueno contesten eso y luego yo veo si los hago colaboradores

9 comentarios to “¡Se buscan colaboradores!”

  1. AguCapo2000 Says:

    Amigo ya puedes decirme a carta pero por e-mail

  2. mirelezandres Says:

    olle amigo esta muy bueno tu blog y en el mio ya casi no publico solo te quiero decir si me aceptas como colaborador por lo que mas quieras en tu vida esta genial tu blog si soy socio soy ninja guia de tour y ENCONTRE A ROOKIE🙂

  3. mirelezandres Says:

    Porfavor y no le robo imagenes a los demas esa imagen me gusta y ademas porque me insultastes de esta manera:
    Primero no te are colab le copias las imagenes alos demas 2 editas con paint y sin ofender apestas tu forma de editar 3 No escribes nada en una post
    -p44888-
    😦 porfavor no seas malos no se porque me dijistes que apestaba si me ofendistes yo pense que eras una buena persona porfavor aceptame

    Porfavor me has puesto triste porfavor aceptame y muchos de tus colaboradores editan con paint ami si me queda muy padre con paint yo si le se a paint estoy tomando cursos de flash porfavor aceptame andale
    yo no te insultare porfavor porque me ofendistes de esa manera
    Yo adoro tu blog porfavor y ya no poste en mi blog porque nadie lo visitaba😦 porque me ofendes

    • p44888penguin Says:

      Mira la verdad es que mis colaboradores editan con photoshop photoscape y paint escriben mucho y no le copian alos demas y si perdoname por hacer eso esque solo quiero colabs que coloquen mucho que editen bien y que tengan mas de 1.000 visitas tu no tienes ni 500 lo siento pero es por varias razones varios entenderian

  4. mirelezandres Says:

    y le copiaba imagen a los demas porque no sabia como tomar imagenes de club penguin con impr pant petsis esque aun no sabia porfavor aceptame😦

Responder

