Cambio en el Catalogo de “Carrera de Trineos”

by

¡Hola pingüinos!

Hoy estaba mirando todas las salas de Club Penguin cuando fui a la montaña y me dio por abrir el catalogo de Trineos, cuando lo abrí me tope con una gran sorpresa ¡Lo cambiaron!, si quieres verlo tú mismo ve a la montaña y dale clic en el letrero o cartel Verde

Cuando le hayas dado Clic te va a salir el catalogo de “Carrera de Trineos” y van a ver qué ¡cambio mucho!

Si se dan cuenta ahora solo se puede comprar el trineo normal pero no los Verdes ni los Rosados

Aquí las imágenes de los 3 trineos

Trineo Rosado:

Trineo Verde:


Trineo Normal


¿Qué les parece este cambio en el catalogo de Carrera de Trineos?

¡Responde en un comentario!


2 comentarios to “Cambio en el Catalogo de “Carrera de Trineos””

  1. Pingutur Says:

    A mi eso no me gusta😦 me gustaba el rosado y ahora que soy socia y lo podía comprar lo quitan😦

Responder

