¡Blog en remodelacion!

by

Hola pinguinos

Hoy estava viendo el blog y vi que le faltan muchas cosas los botones como que hay que actualizarlos y aqui pondre una lista de las cosas que ya estan listas

Comunidad para el blog:Listo

Botones cambiados:listo

paginas de como ser Guias de como ser ninja,agente y eso:En progreso

Mas paginas:listo

Una pagina de cosas gratis:Listo

Y eso es todo lo que se me ocurre para el blog eso es todo adios


24 comentarios to “¡Blog en remodelacion!”

  1. Jonatanking Says:

    amigo mira mi blog me queiren hacker!!!!!!!!!😦

  2. chentito3 Says:

    Amigo no te gustan mis botones, ok a nadie les gustan yo soy el peor diseñador de CP😦

  3. River Kpo Says:

    Hola p44888 puedes poner la invitacion de mi fiesta en tu blog? Porfas si lo haces serás invitado especial.
    -River Kpo-

  4. River Kpo Says:

    Amigo vine a decirte que…. ¡Ya está el cuarto desafío de mi concurso!
    -River Kpo-

  5. AguCapo2000 Says:

    ya esta la info de mi concurso.

  6. River Kpo Says:

    Hola P44888 solo vine a decirte que… ¡Ya está el 5to desafío de mi concurso!
    -River Kpo-

  7. AguCapo2000 Says:

    Hola P44888 te venia a decir que tenes qu hacer mi concurso de mi blog

  8. AguCapo2000 Says:

    Hola p44888 ya esta el desafio de mi concurso ve a hacerlo.

  9. mirelezandres Says:

    hablando de remodelaciones le he cambiado el nombre a mi blog
    http://trucospinguinos.wordpress.com Club penguin go
    Pero una pregunta como hazes que el nombre del blog no salga en la cabezera esque hize una cabezera

  10. mirelezandres Says:

    Porfavor responde como hazer que el nombre del blog no salga en la cabezera

  11. Puiguino23 Says:

    P44888 Donde Esta La Pagina Gratis ???
    Puiguino23

  12. lou017 Says:

    http://trucospingutur.wordpress.com/ amigoo soy lou jeje ya sabes http://trucospingutur.wordpress.com/ votamee de nuevo puse el link😄

  13. lou017 Says:

    amigoo soy lou017 jaja ya sabes amigoo! http://trucospingutur.wordpress.com/ votame porfaa y ayudame a hacer publicidad como sabes es mi sueño ser socia y soy la que menos votos tiene

Responder

