¡Nuevo chat! (Post fija Información abajo)

by

Hola pinguinos aqui el xat:


Get mipenguinp44888 chat group | Goto mipenguinp44888 website

REGLAS DEL CHAT
No links
no publcidad
no flood
no spam
no groserias
no temas XXX
PARA SER GUEST

NO-REGISTER

PARA SER MIEMBRO

ser register

para ser moderador

Un code

10 xats

1 day

para ser owner

15 xats

2 days

para ser main owner

ser colaborador de club penguin lujo,pagar 2 days Y ser un amigo de confianza para p44888

37 comentarios to “¡Nuevo chat! (Post fija Información abajo)”

  1. abdiel00 Says:

    aqui esta el codigo de unos de mis banners para que pongas mi banner en tu blog:

    ese es

  2. River Kpo Says:

    hola p44888 te quería decir que tienes que responder las preguntas en mi cocnruso

  3. River Kpo Says:

    Hola p44888 te quería decir que ya está el 2do desafío de mi concurso.
    -River Kpo-

  4. rockvam7 Says:

    oye p44888 dime tu e-mail para que te agregue como colaborador

  5. River Kpo Says:

    Hola P44888 te quería decir que ya está el 3er desafío de mi concurso
    -River Kpo-

  6. cppeque0206 Says:

    oye ya eres colaborador

  7. cppeque0206 Says:

    mi pagina es http//teampeque0206.wordpress.com

  8. cppeque0206 Says:

    o mejor tienes cuenta de blogger o de gmail

  9. cppeque0206 Says:

    mmm ok

  10. cppeque0206 Says:

    que tal si posteo en los 2

  11. cppeque0206 Says:

    no hablo de mi blog de wordpres y te recomiendo que postees 5 veces a la semana

  12. cppeque0206 Says:

    o 4

  13. cppeque0206 Says:

    bueno por lo menos 3

  14. cppeque0206 Says:

    te lo recomiendo y otra cosa por que tu firma dice blogger

  15. cppeque0206 Says:

    oye puedo ser tu colaborador bueno si puedes

  16. cleibercp Says:

    Ola quiero que seas un colaborador en mi blog por favor…

  17. cleibercp Says:

    mejor quiero ser tu colaborador ya ke tienes mucho trabajo di que si por favor.

  18. cleibercp Says:

    Te invito a mi fiesta sera mañana(17/04/2011)Lugar:mi iglu estara abierto.
    Servidor:Mejor amigo.Hora:12:00Hora oficial de CP.

  19. jesusninja1 Says:

    ::D

  20. emytrucos Says:

    Me gusta tu blog🙂

  21. pin 86 Says:

    ami tambien

  22. Tintac10 Says:

    ¡Quiero ser tu colaborador plis!😦 soy davidlezcano2010@hotmail.es

  23. Natania 24 Says:

    Pobre penguin, no lo atosiguen tanto con tanto pedido de colaboradores. La mejor colaboración que pueden hacerle es seguir visitando su sitio y aportarle nuevas ideas y apoyo.

  24. Narutokiuby1 Says:

    El xat Parece tienda o que?
    Necesitamos Days para ser MOD O.O

  25. cplabur0 Says:

    Hola puedo trabajar en tu blog

  26. PoderJackito Says:

    Hey que tal p44 cuanto tiempo, saludos!

Responder

