Súper Exclusiva: HP anuncia PC de Club Penguin

by

Hola pinguinos!

La reconocida marca de Computadores, HP, anuncia que lanzará una Nueva Notebook de Club Penguin, la Mini 100e. Según lo que la compañia dijo, han hecho una especie de Trato con Club Penguin, lanzando así una Notebook de Club Penguin. “Uno de los más grandes juegos para los jovenes, Club Penguin” esas fueron las palabras de la compañia.

Ya que este Ordenador está dirigido hacia los jovenes, solo tiene funciones básicas. Tiene el teclado forrado, y está protegida a prueba de golpes y caídas, bien como ya mencioné, solo tiene funciones básicas:

Tiene un procesador Intel Atom N455 a 1,66 GHz emparejado con memoria RAM DDR3, 2 GB, pero no hay una tarjeta gráfica dedicada. El HD es de 160 GB y la pantalla LCD está iluminada por LED con 10,1 pulgadas. Las conexiones son USB, Ethernet, VGA y de audio analógico. No hay juegos un poco más pesado o videos en alta resolución. El dispositivo de sonido no es muy alta.

La razón última para el producto de nicho es su construcción. Él es de goma en la parte inferior, viene con una manija que se carga como caso y, según el fabricante, es resistente a los derrames de líquido y algunos golpes.El teclado está recubierto con un material liso, y aunque tiene gran parte de la portátil tiene el diseño y la posición de algunos botones modificados. Además escuchen esto:

Cada copia de la 100e Mini viene con un paquete de pegatinas de Club Penguin y una membresía de 6 meses de la partida.

Obviamente, esta Notebook, no está configurada para descargar Programas o juegos muy pesados, pero su para Jugar Club Penguin Online.

100e El Mini ya está disponible en el sitio web de HP, pero sólo en las tiendas el 21 de febrero. Cuesta 1.099 dólares. UN poquito caro xD.

2 comentarios to “Súper Exclusiva: HP anuncia PC de Club Penguin”

  1. River Kpo Says:

    es re cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: