mi segundo penguin animado, gracias a jik llo

by

Hol amiguitos.

Ayer estaba viendo el blog de nosecomo y vi un penguin animado gracias a jik llo entonces le pregunte a jik llo si  me podia hacer uno y dijo que si y me lo iso como en abril me compraran 3 codes decidi darle las gracias a jik llo y en abril regalarle el code a otras personas les devo codes y se los dare en abril tranquilos los que les devo codes  nintendowii9 lou017 ya participa en la rifa del code si gana  ya no le devo girl fazhion y jik llo nadie mas le devo

aqui el penguin quedo genial gracias jik llo

100 p44coins

-p44888-

2 comentarios to “mi segundo penguin animado, gracias a jik llo”

  1. abdiel00 Says:

    siiiiiiiiiii, p44coins, las gane, quedo padre el pinguino animado

Responder

